(Sin Censura) die video van ‘niña araña’ wat viral op Facebook 2022 is

(Sin Censura) die video van ‘niña araña’ wat viral op Facebook 2022 is
,

grahadi-bali.net – (Sin Censura) die video van ‘niña araña’ wat virale op Facebook 2022 is. Los gerugte van die hoofrolspeler van die video-sirkulasie en las redes

Ayer la red social Facebook is enfrentó a un nuevo fenómeno viral que los internautas han llamado ‘el video de la niña araña’, el cual despertó gran curiosidad en el público por tratarse de material explícito.

Video van ‘niña araña’ que se volvió viral op Facebook 2022

Video van 'niña araña' que se volvió viral op Facebook 2022

Este video, que se transmitió principalmente en Facebook, comenzó a llamar la atención luego de que se extendieran los rumorses de que su protagonista, una niña llamada Yeimi Rivera, de 14 años, había muerto luego de participar en el clip.

‘niña araña’ is virale

'niña araña' is virale

Tiempo después se reveló que el video habría sido filmado años atrás y también habría sido difundido por una ex pareja de Yeimi sin su consentimiento.

haga klik vir voortdurende leyendo el articulo

Laas foto’s wat die eerste keer opgemerk het, het die Rivera opgemerk en die ander chica lamada Nicole Larreategui, die oorsprong van Ecuador en die perdió la vida en muy distintas circunstancias.

uiteindelike palabra

Ante la viralización del video, intervino una chica que seria la hermana de Yeimi, quien resaltó que ‘no está muerta’, sino que atraviesa un momento depressionón en su vida, no solo por la difusión de las imágenes. , maar probleme as familiares.


Plasingkyke:

See also  Ny video Salma Flores Nicaragua Twitter & Video De Salma Flores Nicaragua – grahadi-bali.net

Leave a Comment

Partners : oktee.com | koksti.com | jawaban.live | Grahadi-bali.net | Yabram.com